Sin dar motivo alguno ni dejar entrever cuál será su próximo destino. Así se marcha Mark Papermaster de la compañía de Cupertino según recoge The New York Times en su edición online, donde, con acertada mala uva, aprovecha para recordar los problemas relacionados con la comentadísima antena del iPhone 4. Y es que, por si no lo sabes, Papermaster es era el vicepresidente senior de ingeniería de hardware del iPhone, o lo que es lo mismo, uno de los máximos responsables en supervisar que el teléfono de Apple cumpla como debe a nivel de maquinaria -ejem, ejem-.
Un portavoz de la empresa ya ha confirmado que el puesto será, al menos de momento, ocupado por Bob Mansfield, actual vicepresidente senior de ingeniería de hardware de Macintosh.
Ya sabes además el morbillo que dan este tipo de temas, por lo que no es de extrañar que muchos empiecen ahora a intentar atar cabos: en la famosa conferencia del "antenagate", Papermaster no estuvo presente -pero sí que hizo acto de presencia Mansfield-, de manera que puede que Jobs por entonces ya hubiera hecho que rodaran cabezas por Cupertino.
Mark por el momento rechaza prestar algún tipo de declaración así que la especulación está servida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario