Una evolución de la H55-ITX Wifi que incorpora todas las grandes prestaciones de este modelo y una controladora adicional para añadir USB 3.0 al equipamiento.
Uno de los causantes del auge de este formato de placa base sin duda es Zotac que ya desde sus primeros modelos Atom acerco al usuario normal un formato que por precio-prestaciones no tenia buena aceptación entre el público doméstico.
La competencia ha surgido con los meses y gracias a eso los usuarios cada vez encontramos productos más completos y económicos. Y si se trata de completar sin duda la nueva variante H55ITX-C-E de Zotac es la placa base Mini-ITX más completa del mercado.
Cuenta con las prestaciones de la H55-ITX Wifi original como es el socket 1156, con chipset H55 para micros con o sin grafica integrada, capacidad para 8GB de RAM, slot PEG 16x, seis puertos ATA, un puerto E-SATA y su controladora de red inalámbrica tipo N. Ahora en esta nueva variante se añade una controladora USB 3.0 con dos puertos dejando a esta placa entre la elite actual y más concretamente como la placa más completa del mercado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario