Lo de Facebook y los datos personales de los usuarios es una historia que parece no tener fin. En esta ocasión, Facebook ha desactivado, por error, el perfil de varios de sus usuarios, a los que ahora les solicita que acrediten su identidad para volver a reactivarlo. ¿Acreditar la identidad?, pues sí, parece ser que Facebook ha lanzado un proceso automático para detectar supuestas “cuentas falsas” con el objetivo de bloquearlas, si bien, el proceso, como cualquier proceso automático, no ha funcionado del todo bien y se ha llevado por delante algunas cuentas de más.
Por favor adjunte una copia de su documento de identidad y asegúrese que aparezcan con claridad su nombre completo, su fecha de nacimiento y su foto. Debería eliminar cualquier otro dato personal que no sea necesario para verificar su identididad (por ejemplo, el número de la seguridad social).
Ese es el mensaje con el que se han encontrado algunos usuarios tras iniciar sesión, que ahora deben, si quieren recuperar su cuenta, acreditar su identidad, algo parecido a lo que hizo Tuenti hace tiempo para detectar a los menores de 14 años. Las quejas de los usuarios, lógicamente, no se han hecho esperar y, muchas de ellas, fueron canalizadas a través de Twitter.
Fuente: http://bitelia.com/
Por favor adjunte una copia de su documento de identidad y asegúrese que aparezcan con claridad su nombre completo, su fecha de nacimiento y su foto. Debería eliminar cualquier otro dato personal que no sea necesario para verificar su identididad (por ejemplo, el número de la seguridad social).
Ese es el mensaje con el que se han encontrado algunos usuarios tras iniciar sesión, que ahora deben, si quieren recuperar su cuenta, acreditar su identidad, algo parecido a lo que hizo Tuenti hace tiempo para detectar a los menores de 14 años. Las quejas de los usuarios, lógicamente, no se han hecho esperar y, muchas de ellas, fueron canalizadas a través de Twitter.
Fuente: http://bitelia.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario