Son pequeños, coloridos y son las delicias de los amantes de Android, el pujante sistema operativo de Google. El inventor de este ejército de robots se llama Andrew Bell, el mismo artista que administra la página web The Creatures in My Head, un sitio cuyo nombre está inspirado en la Guerra de las Galaxias. El caso es que Bell ha diseñado varios muñecos de reducidas dimensiones, ideales para sustituir a los pingüinos de Linux que hasta ahora habían ocupado las estanterías y despachos de los más aficionados a la informática.
Su nombre oficial es bastante largo: Android, mini coleccionables Series 01. Y es que además de representar la ya célebre figura del robot de Android, los usuarios de este sistema operativo (y los que no lo son también) podrán coleccionar hasta dieciséis muñequitos diferentes. Todos ellos escrupulosamente ordenados son los que se venden en una misma caja, envueltos de forma individual como si fuesen una reliquia. Los encontramos en distintos colores, formas y muecas, a cuál más divertido, para dar ambiente a cualquier despacho de un fan de Android.
Yo tengo el normal o verde osea el estandar, la verdad es un trabajo hermoso, debo reconocer que no me gusta mucho las esculturas o figuras, pero la de Android está muy bien lograda se nota la mano de Andrew, para mi un genio en lo que hace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario